¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
DONACIONES
CLICK AQUÍ!

POSTULACIONES: Lider faccionario[Concilio]

+8
StiMBARk
ATR
Agustin Amhenz
caami
ANA
FRYDA
Hewin
Ruzick With
12 participantes

Ir abajo

POSTULACIONES: Lider faccionario[Concilio] Empty POSTULACIONES: Lider faccionario[Concilio]

Mensaje por Ruzick With Mar Oct 24, 2017 1:00 am

POSTULACIONES: Lider faccionario[Concilio] MYGE6kM
Aquí esta la planilla de postulación para Concilio de las Sombras!
Recuerden que el elegido estará a prueba en la BETA y luego será visto si es aprobado para estar en la Oficial!
Se elegirá a un solo  Concilio de las Sombras en la BETA y tres en la OFICIAL



Nombre completo:
Edad:
¿Nick in-game?
¿Hace cuánto jugas Argentum Online?:
¿Hace cuánto jugas a GimathAO?
¿Fuiste Concilio alguna vez?[En qué servidor/contar la experiencia]
¿Tenes otros personajes? ¿A que facción pertenece?
¿Porque elegiste este bando?
¿Porque creés vos que deberiamos elegirte?
Datos adicionales:


Suerte a todos.
POSTULACIONES: Lider faccionario[Concilio] MYGE6kM

Ruzick With
Director Faccionario
Director Faccionario

Mensajes : 8
Me Gusta recibidos : 4
Fecha de inscripción : 14/01/2017

Volver arriba Ir abajo

POSTULACIONES: Lider faccionario[Concilio] Empty Re: POSTULACIONES: Lider faccionario[Concilio]

Mensaje por Hewin Mar Oct 24, 2017 1:36 am

Nombre completo:Mateo Mendoza.

Edad:17.

¿Nick in-game?Hewin.

¿Hace cuánto jugas Argentum Online?:6 Años aproximadamente.

¿Hace cuánto jugas a GimathAO?Empeze esta version.

¿Fuiste Concilio alguna vez?[En qué servidor/contar la experiencia]BlosamAO-DesteriumAO. Me quisieron por segunda vez en BlosamAO, pero no quise tomar el puesto y se lo deje algun usuario que pueda tomar ese cargo. Pero estos meses me ecuentro disponible para encargarme de este cargo.

¿Tenes otros personajes? ¿A que facción pertenece?Keiou. Neutral, pronto sera criminal.

¿Porque elegiste este bando?Me siento comodo en la faccion criminal. Siempre fui criminal y siempre lo voy hacer.

¿Porque creés vos que deberiamos elegirte?Estoy suficientemente capaz de llevar adelante este puesto de manera. Esta manera. Tiempo disponible, predisposicion, ortografia y liderazgo. Dejo en claro que me siento capacitado de tomar este encargo.

Datos adicionales:Todo por privado.


Última edición por Hewin el Mar Oct 24, 2017 3:22 pm, editado 2 veces

Hewin
Principiante
Principiante

Mensajes : 1
Me Gusta recibidos : 4
Fecha de inscripción : 22/10/2017
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

POSTULACIONES: Lider faccionario[Concilio] Empty Re: POSTULACIONES: Lider faccionario[Concilio]

Mensaje por FRYDA Mar Oct 24, 2017 2:01 am

Nombre completo: Maxii Padiin
Edad: 15
¿Nick in-game? FRYDA
¿Hace cuánto jugas Argentum Online?: 5 años
¿Hace cuánto jugas a GimathAO? Desde que abrio
¿Fuiste Concilio alguna vez?[En qué servidor/contar la experiencia] Fui en hispanoao mi experiencia fue unica y maravillosa llevar al ejercito de helzar a lo mas alto fue algo que conmovio mi vida saber que estaba a cargo de 40 soldados fue algo increible fue algo que nunca crei que me iba a pasar siempre soñe con el puesto y cuando me nombraron por consola crei que era un sueño pero todo era realidad siempre di lo mejor para cada uno de mis soldados y siempre los lleve a la victoria por que nosotros teniamos sed de sangre azul y mi meta objetivo era derramar sangre azul y que helzar se sienta orgulloso de quien estamos en su faccion y pueda el descansar en paz sabiendo que tiene un maravilloso ejercito que siemre iba al frente sin saber con lo que se iban a encontrar
¿Tenes otros personajes? Si ¿A que facción pertenece? A la legion oscura
¿Porque elegiste este bando?por que siempre encontre un grupo muy unido que demostraban tener habilidades y que son un grupo de soldados respetuosos con mucho honor lealtad y respeto por que siempre estan dispuestos a dar lo mejor de cada uno de ellos para llegar a lo mas alto de la faccion
¿Porque creés vos que deberiamos elegirte? Por que quiero demostrar que soy capaz de ayudar a quien me necesita por que estoy dispuesto a derramar aquel soldado real o ciudadano que ponga en nuestro camino por que quiero ser quien guiar a los soldados cuando tengan alguna duda por que quiero demostrar que soy capaz de hacer un ejercito unido no un grupo de soldado por que quiero enseñar las normas que nuestro reglamento implica y por que quiero dominar los dungeons y que las tierras de gimathao sean de una vez por todas de nuestro ejercito y hacer que la union de todos juntos sean la fuerza
Datos adicionales:

FRYDA
Principiante
Principiante

Mensajes : 1
Me Gusta recibidos : 0
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Volver arriba Ir abajo

POSTULACIONES: Lider faccionario[Concilio] Empty Re: POSTULACIONES: Lider faccionario[Concilio]

Mensaje por ANA Mar Oct 24, 2017 1:18 pm

Nombre completo: Anabela Cassia

Edad: 17

¿Nick in-game?: KAZNUK

¿Hace cuánto jugas Argentum Online?: Hace 6 años aproximadamente.

¿Hace cuánto jugas a GimathAO?: Desde que abrió la primera versión en el servidor ya que lo iban publicando por las redes.

¿Fuiste Concilio alguna vez?[En qué servidor/contar la experiencia]: No, nunca tuve la oportunidad de pertenecer al Concilio, y me gustaría formar parte de ello para sentir por primera vez la experiencia de pertenecer al Concilio y ejercer el cargo.

Tenes otros personajes? ¿A que facción pertenece?: Si, CAUTION, KHAZK (Criminales ambos).

¿Porque elegiste este bando?: Porque siempre fui Criminal, es la facción que más me gusta y me divierte mucho jugar del lado Criminal.

¿Porque creés vos que deberíamos elegirte: Porque tengo los conocimientos suficientes para ejercer el cargo, me siento muy capacitada para ello y sé que puedo llevar la facción hacia adelante con esfuerzo y esmero, y así hacer que la facción crezca con todos los usuarios Criminales acompañandome.
Además estoy constantemente online y en cualquier momento que alguien precise ayuda estaré allí.

Datos adicionales: Suerte a todos los postulantes y a dar lo mejor Criminales!!

DISPONIBILIDAD HORARIA:
Lun a Jueves 15:00 / 00:30
Viernes 14:00 a 3:00 am
Sábado y Domingo  full time


Última edición por ANA el Mar Oct 24, 2017 1:59 pm, editado 1 vez

ANA
Director del Concilio

Mensajes : 3
Me Gusta recibidos : 6
Fecha de inscripción : 22/01/2017
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

POSTULACIONES: Lider faccionario[Concilio] Empty Re: POSTULACIONES: Lider faccionario[Concilio]

Mensaje por caami Mar Oct 24, 2017 1:53 pm

¿Nick in-game? bUTTERFLY

Edad: 17

¿Hace cuánto jugas Argentum Online?: Desde el 2011.

¿Hace cuánto jugas a GimathAO? No recuerdo hace cuanto pero desde los primeros comienzos porque lo publicaban en los grupos de Facebook de Argentums.

¿Fuiste Concilio alguna vez?[En que servidor/Contar la experiencia]: No, pero me encantaría tener la oportunidad ya que tengo la verdadera capacidad.

¿Tenes otros personajes? ¿A que facción pertenecen? Una maga "dEMONYA" y un paladín "ETIG", claramente Criminales.
¿Porque elegiste este bando? Es el bando que siempre fui, y me fascina que la facción se ve muy compañera.

¿Porque creés vos que deberíamos elegirte? Porque tengo la suficiente capacidad de ejercer el cargo, además soy muy compañera y estoy constantemente activa en el servidor, pondría lo mejor de mi para que la facción crezca, tanto en las victorias de los eventos como en el respeto entre todos.

Datos adicionales:
Skype: Caamy.cassia
Insta: Camiicassia

Suerte a todos!♡


Última edición por caami el Dom Oct 29, 2017 11:50 pm, editado 3 veces
caami
caami
Principiante
Principiante

Mensajes : 1
Me Gusta recibidos : 6
Fecha de inscripción : 22/01/2017
Edad : 24

http://Www.instagram.com/camiicassia

Volver arriba Ir abajo

POSTULACIONES: Lider faccionario[Concilio] Empty Re: POSTULACIONES: Lider faccionario[Concilio]

Mensaje por Agustin Amhenz Mar Oct 24, 2017 6:08 pm

Nombre completo:Agustín Susanne.

Edad:17.

¿Nick in-game?:Amhenz.

¿Hace cuánto jugas Argentum Online?:Hace 8 años aproximadamente.

¿Hace cuánto jugas a GimathAO?: Desde el principio de la versión.

¿Fuiste Concilio alguna vez?[En qué servidor/contar la experiencia]: Tuve la oportunidad una sola vez de hacerme cargo de los soldados criminales en BlosamAO, en cuanto a la experiencia fue demasiado buena y dirigir a este bando es todo un placer.

¿Tenes otros personajes? ¿A que facción pertenece?: Solo tengo el personaje Amhenz y nunca le fallaría al Rey Lhord Thek.

¿Porque elegiste este bando?: Lo elegí, porque estoy acostumbrado a ser siempre criminal.

¿Porque creés vos que deberiamos elegirte?: La decisión que tomen para mi va a estar bien, pero si me eligen va a ser por mi buen comportamiento dentro del servidor y porque siempre les di el apoyo para que sigan adelante con el proyecto.

Datos adicionales:Nada mas para decir, SUERTE A TODOS!

Agustin Amhenz
Principiante
Principiante

Mensajes : 1
Me Gusta recibidos : 2
Fecha de inscripción : 24/10/2017

Volver arriba Ir abajo

POSTULACIONES: Lider faccionario[Concilio] Empty Re: POSTULACIONES: Lider faccionario[Concilio]

Mensaje por ATR Mar Oct 24, 2017 6:50 pm

Nombre completo: Mi nombre es Luciano CELAYE.
Edad: Tengo 17 años.
¿Nick in-game? El nombre de mi personaje  es ATR
¿Hace cuánto jugas Argentum Online?: Juego  Argentum online Aproximadamente 10  o 11 Años.
¿Hace cuánto jugas a GimathAO? ]La primera  ves que conocí a GIMATHAO fue a mediados del 2013 yo era un ussers muy frecuente.
¿Fuiste Concilio alguna vez?[En que servidor/Contar la experiencia]: No, jamás me sentí listo para poder comandar y poder llevar a los criminales a la victoria, hasta ahora que me siento listo y con muchas ganas a poder  derrotar  a los ciudadanos junto a mis fieles  leales los criminales. 
¿Tenes otros personajes? ¿A que facción pertenecen? Tengo muchos personajes pero los que más uso son  ambos criminales.
¿Porque elegiste este bando? Eleji el bando criminal Porque tuve muchas buenas  experiencias y buenos momentos junto a otros criminales  en otros ARGENTUM ONLINES, aprendí mucho  en sus cordinaciones, como llevar la facción  a la victoria  y mayormente como jugar en equipo y gracias a todo ese aprendizaje hoy en dia me siento listo para ser CONCILIO.
¿Porque creés vos que deberiamos elegirte?
Datos adicionales:

Yo diría que tienen que elejirme porque me siento seguro de lo que digo y de lo que soy, también soy uno de los pocos usuarios que no fragio  para tener las JERARQUÍAS.  Yo sólo se que eso lo puedo lograr sólo, sin  la ayuda de nadie.
MUCHAS GRACIAS.. 
Atte: ATR

ATR
Principiante
Principiante

Mensajes : 1
Me Gusta recibidos : 1
Fecha de inscripción : 24/10/2017

Volver arriba Ir abajo

POSTULACIONES: Lider faccionario[Concilio] Empty Re: POSTULACIONES: Lider faccionario[Concilio]

Mensaje por StiMBARk Dom Oct 29, 2017 12:54 am

Nombre completo : Marcos Reichel
Edad:16
¿Nick in-game? StiMBARk

¿Hace cuánto jugas Argentum Online?:Juego desde hace 5 años...

¿Hace cuánto jugas a GimathAO? Esta es la primer verción que juego

¿Fuiste Concilio alguna vez?[En qué servidor/contar la experiencia]: Fui concilio en el servidor de Mercury AO - FuriusAO
la verdad que en los dos, una experiencia bastante buena y linda...

¿Tenes otros personajes? ¿A que facción pertenece? Si, tengo otros personajes, neutrales.

¿Porque elegiste este bando? siempre fui criminal, porque me parece una de las facciones mas responsables y amigables que hay, ademas de siempre estar en desventaja de cantidad contra los ciudadanos.

¿Porque creés vos que deberiamos elegirte?Creo que estoy lo bastante capacitado para poder pertenecer como lider faccionario criminal, creo que esta facción necesita lideres faccionarios serios, con buena responsabilidad, amigables y seguros de lo que hacen... creo que siempre tendrian que estar presente dentro como fuera del juego

Datos adicionales:Nada, solo desearles buena suerte a los demas postulados. Smile!

https://i.servimg.com/u/f62/19/79/84/86/a21a3c10.jpg

StiMBARk
Principiante
Principiante

Mensajes : 1
Me Gusta recibidos : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2017

Volver arriba Ir abajo

POSTULACIONES: Lider faccionario[Concilio] Empty Re: POSTULACIONES: Lider faccionario[Concilio]

Mensaje por Takuya Nozaw Dom Oct 29, 2017 1:20 pm

Nombre completo: Santino Guzman
Edad: 16
¿Nick in-game? Takuya Nozaw GiUULi
¿Hace cuánto jugas Argentum Online?: Juego desde los 5 años
¿Hace cuánto jugas a GimathAO? Primera version
¿Fuiste Concilio alguna vez?[En qué servidor/contar la experiencia] Si Fui Concilio en Furius AO El de lexius DHANA
¿Tenes otros personajes? ¿A que facción pertenece? sI GIUULI HEiNEKEN CRIMINAL
¿Porque elegiste este bando? Porque siempre fui Criminal, es la facción que más me gusta y me divierte mucho jugar del lado Criminal.
¿Porque creés vos que deberiamos elegirte?Porque tengo los conocimientos suficientes para ejercer el cargo, me siento muy capacitada para ello y sé que puedo llevar la facción hacia adelante con esfuerzo y esmero, y así hacer que la facción crezca con todos los usuarios Criminales acompañandome.
Además estoy constantemente online y en cualquier momento que alguien precise ayuda estaré allí.
Datos adicionales: Siempre estare online no tengo horario para estar offine

Takuya Nozaw
Director del Concilio

Mensajes : 1
Me Gusta recibidos : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2017

Volver arriba Ir abajo

POSTULACIONES: Lider faccionario[Concilio] Empty Re: POSTULACIONES: Lider faccionario[Concilio]

Mensaje por Sweet Jue Nov 02, 2017 12:06 am

Nombre completo: Santiago Castillo.

Edad: 16

¿Nick in-game?: Bangkok

¿Hace cuánto jugas Argentum Online?: Hace 5 años aproximadamente juego Argentum.

¿Hace cuánto jugas a GimathAO?: Empecé a jugar GimathAO desde sus principios, lo conocí mediante amigos que lo habian difundido en las páginas web.

¿Fuiste Concilio alguna vez?[En qué servidor/contar la experiencia]: Si, fui Concilio en FúrisAO. La verdad que fue mi mejor experiencia, comandar a casi toda una comunidad  fue grandioso y no me arrepiento de haber vivido esa gran experiencia como Concilio de Arghal en aquel servidor.

¿Tenes otros personajes? ¿A que facción pertenece?: Si, Sweet, obviamente Criminal.

¿Porque elegiste este bando?: Elegí este bando ya que siempre opté en pertenecer a los Criminales, en cada Argentum que jugué siempre era Criminal y lo sigo siendo. Esta facción me parece la mejor y la que más organizada está, y me gusta el compañerismo que hay entre los usuarios y el respeto que se tienen entre sí.

¿Porque creés vos que deberiamos elegirte?: Creo que deberían elegirme ya que tengo los conocimientos apropiados y la experiencia necesaria  para liderar a la facción Criminal junto al Concilio KUNZAK que por cierto, hace un buen trabajo comandando a todos los Criminales solo.

Datos adicionales:  Espero que tengan en cuenta mi postulación ya que me gustaría formar parte del Concilio de las Sombras
.

Sweet
Principiante
Principiante

Mensajes : 1
Me Gusta recibidos : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2017

Volver arriba Ir abajo

POSTULACIONES: Lider faccionario[Concilio] Empty Re: POSTULACIONES: Lider faccionario[Concilio]

Mensaje por #fRed Jue Nov 02, 2017 2:06 pm

Nombre completo: Nazareno Imhoff
Edad: 20 años.
¿Nick in-game? " FRED "
¿Hace cuánto jugas Argentum Online?: Hace muchos años ya, 8 años por lo menos.
¿Hace cuánto jugas a GimathAO? Desde que salio la beta, no conocia sobre el mismo.
¿Fuiste Concilio alguna vez?[En qué servidor/contar la experiencia] Si, en servidores de agite como el Gimath, tambien tuve muchos puestos como Dios, se me hace muy dificil recordar los nombres, ya que hace 1 año que no jugaba, volvi este año a los Argentum.
¿Tenes otros personajes? ¿A que facción pertenece? Si, todos criminales, pero juego siempre con el mismo, FRED.
¿Porque elegiste este bando? Porque siempre elegi el bando criminal, en todos los servidores.
¿Porque creés vos que deberiamos elegirte? Porque tengo varios años en esto y cuento con la seriedad, respeto y la inteligencia para realizar dicho cargo.
Datos adicionales: Que me postulo porque el server esta lindo, ademas solo hacen falta usuarios para que pueda crecer, le veo futuro si se propone mejorar y hacer bien las cosas en el servidor. Saludos y suerte a todos los postulantes.
Dejo una foto de mi personaje in game( 2/11/2017: 2:05PM) :
POSTULACIONES: Lider faccionario[Concilio] Z0Y1LOj

#fRed
Principiante
Principiante

Mensajes : 1
Me Gusta recibidos : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2017

Volver arriba Ir abajo

POSTULACIONES: Lider faccionario[Concilio] Empty Re: POSTULACIONES: Lider faccionario[Concilio]

Mensaje por Et' Ada Miér Ene 03, 2018 7:01 pm

Nombre completo: Matías Sotto

Edad: 20

¿Nick in-game? ZcryVal

¿Hace cuánto jugas Argentum Online?: Desde aproximadamente 2008.

¿Hace cuánto jugas a GimathAO? Desde la versión 1.1

¿Fuiste Concilio alguna vez?[En qué servidor/contar la experiencia] Sí,  en Blosam. Al principio entre como Oficial, y luego fui aumentando el cargo hasta que llegué a ser Director del Concilio, al terminar esa versión empezó la siguiente, donde ejercí el cargo de Director nuevamente, una experiencia muy hermosa.

¿Tenes otros personajes? ¿A que facción pertenece? Sí, tengo un Bardo [RnGd] el cual es neutral.

¿Porque elegiste este bando? Porque todos con los que jugaba, amigos, compañeros y conocidos, eran todos criminales, tenía que integrarme al bando, además siempre me ha gustado el rol, como para hacer el juego más entretenido, más allá de Ciudadanos y Criminales, escribir con palabras fuera de lo común y que se vea más emocionante el juego.

¿Porque creés vos que deberiamos elegirte? Porque tengo experiencia en el cargo más que nada, lo ejercí bien y nunca he tenido problemas, siempre tomo mis precauciones a la hora de hacer mi trabajo en Concilio. Además tengo muy buena ortografía, lo que es imprescindible a la hora de pertenecer al Staff del Argentum, tambien tengo muchísimas ideas para eventos, socializo con los demás Concilios y Consejos, para hacer eventos juntos, es decir, poder hacer cruzadas, eventos faccionarios y demás.
Siempre trato de dar lo mejor de mi y hacer mi mejor esfuerzo, me desempeó bien haciendo mi labor en el cargo.

Datos adicionales: Mis horarios más que nada
8:00 a 13:00
17:00 a 2:00
Cabe la posibilidad que mi hermano usa la computadora al llegar de trabajar, por eso se entrecorta la hora de 13 a 17 hs.
Saludos y suerte al mejor postulante, espero que lleven bien la facción a lo más alto.

Et' Ada
Principiante
Principiante

Mensajes : 2
Me Gusta recibidos : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2018
Edad : 27
Localización : Berlín - Alemania

https://www.instagram.com/Sxlfxric.Acid/

Volver arriba Ir abajo

POSTULACIONES: Lider faccionario[Concilio] Empty Re: POSTULACIONES: Lider faccionario[Concilio]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.