¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
DONACIONES
CLICK AQUÍ!

POSTULACIONES: Lider faccionario[ Consejo]

+6
AsTriD
Hysteria
Kimmich
DreZ
HspartakO
Ruzick With
10 participantes

Ir abajo

POSTULACIONES: Lider faccionario[ Consejo] Empty POSTULACIONES: Lider faccionario[ Consejo]

Mensaje por Ruzick With Mar Oct 24, 2017 1:02 am

POSTULACIONES: Lider faccionario[ Consejo] Hi05LqZ
Aquí esta la planilla de postulación para Consejo de la Alianza!
Recuerden que el elegido estará a prueba en la BETA y luego será visto si es aprobado para estar en la Oficial!
Se elegirá a un solo Consejo de la Alianza en la BETA y tres en la OFICIAL




Nombre completo:
Edad:
¿Nick in-game?
¿Hace cuánto jugas Argentum Online?:
¿Hace cuánto jugas a GimathAO?
¿Fuiste Concilio alguna vez?[En que servidor/Contar la experiencia]
¿Tenes otros personajes? ¿A que facción pertenecen?
¿Porque elegiste este bando?
¿Porque creés vos que deberiamos elegirte?
Datos adicionales:


Suerte a todos.
POSTULACIONES: Lider faccionario[ Consejo] Hi05LqZ

Ruzick With
Director Faccionario
Director Faccionario

Mensajes : 8
Me Gusta recibidos : 4
Fecha de inscripción : 14/01/2017

Volver arriba Ir abajo

POSTULACIONES: Lider faccionario[ Consejo] Empty Re: POSTULACIONES: Lider faccionario[ Consejo]

Mensaje por HspartakO Mar Oct 24, 2017 1:40 am

N


Última edición por HspartakO el Mar Oct 31, 2017 4:19 pm, editado 2 veces

HspartakO
Principiante
Principiante

Mensajes : 1
Me Gusta recibidos : 5
Fecha de inscripción : 22/10/2017

Volver arriba Ir abajo

POSTULACIONES: Lider faccionario[ Consejo] Empty Postulación [DreZ]

Mensaje por DreZ Mar Oct 24, 2017 11:28 am

Nombre completo: Fabricio Barbey.

Edad: 14.

¿Nick in-game? DreZ.

¿Hace cuánto jugás Argentum Online?: Juego Argentum hace 7 años.

¿Hace cuánto jugás a GimathAO? Juego hace aproximadamente 2 o 3 versiones atrás.

¿Fuiste Consejo alguna vez?[En que servidor/Contar la experiencia]
No, no lo fui nunca pero me gustaría tener el cargo.

¿Tenes otros personajes? ¿A que facción pertenecen? No, solamente tengo este personaje y siempre me gusto ser ciudadano.

¿Porque elegiste este bando? Porque vi muchos criminales al comienzo y siempre me gusto acabar con ellos. También me gustan las recompensas que me da el Rey al matar muchos criminales, me da distintas túnicas reales para combatir contra las criaturas o usuarios.

¿Porque crees vos que deberíamos elegirte? Yo creo que debería ser elegido porque en otros AOs he jugado con Consejos y participe de muchas cosas que aprendí. Quisiera acabar con los criminales que son mis mayores enemigos hasta que no quede ni uno vivo.

Datos adicionales: Por privado.

DreZ
Principiante
Principiante

Mensajes : 1
Me Gusta recibidos : 5
Fecha de inscripción : 24/10/2017

Volver arriba Ir abajo

POSTULACIONES: Lider faccionario[ Consejo] Empty |POSTULACIÓN| ROMELU|

Mensaje por Kimmich Mar Oct 24, 2017 5:45 pm

Nombre completo:
Marco Roma

Edad: 19 años

¿Nick in-game?
Romelu

¿Hace cuánto jugas Argentum Online?:
Juego exactamente hace 8 años.

¿Hace cuánto jugas a GimathAO?
Esta es mi primer versión jugando este servidor.

¿Fuiste Concilio alguna vez?[En que servidor/Contar la experiencia]
No, no tuve la suerte de ejercer el cargo.

¿Tenes otros personajes? ¿A que facción pertenecen?
No, Solo un personaje.

¿Porque elegiste este bando?
Porque me parece el mejor bando del servidor.

¿Porque creés vos que deberiamos elegirte?
Tengo la Experiencia suficiente para ejercer el cargo de la mejor manera con Mucha seriedad y compromiso.

Datos adicionales: Por mensaje privado / INGAME..

Kimmich
Principiante
Principiante

Mensajes : 1
Me Gusta recibidos : 1
Fecha de inscripción : 24/10/2017

Volver arriba Ir abajo

POSTULACIONES: Lider faccionario[ Consejo] Empty [POSTULACION HYSTERIA]

Mensaje por Hysteria Mar Oct 24, 2017 8:51 pm

Ante todo, les agradezco que den esta posibilidad de pertenecer a este gran grupo.

Nombre completo: Ismael Acuña.

Edad:22 años.

¿Nick in-game?: HYSTERIA

¿Hace cuánto jugas Argentum Online?:Juego hace aproximadamente 13 años, con mis idas y mis vueltas, pero siempre presente.

¿Hace cuánto jugas a GimathAO?: Juego desde su versión de 2015/2016 aproximadamente, no recuerdo exactamente, pero conozco el proyecto hace tiempo y me parece que esta tomado muy en serio y con ansias de progresar.

¿Fuiste *Consejero* alguna vez?[En que servidor/Contar la experiencia]:Si, fui consejero en varios servidores, pero el que mas recalco es BlosamAO bajo el nombre de "Lil Blue" durante un periodo de tiempo. Mi experiencia en ese servidor fue muy satisfactoria y demandante, propuse muchas ideas, organice el foro en su cúpula faccionaria ante la falta de responsabilidad del Director ya que yo era el 3ro al mando, fui muy sociable y responsable ante mi cargo con la gente y con el servidor. Tiempo después, hubo un malentendido con miembros del staff y se me fue expulsado del Consejo, pero en buenos términos por parte de los dueños, así que rescato la buena onda que me tuvieron y el cariño que acumule.

¿Tenes otros personajes? ¿A que facción pertenecen?: Es el primero que me creo en esta versión.

¿Porque elegiste este bando?:Normalmente desde mis inicios en el Argentum pertenecí a la facción neutra, pero ya que jugaba con amigos y ellos eran ciudadanos, me vi obligado a pertenecer al bando ciudadano para poder jugar con ellos. Desde allí comenzó mi carrera en aquel bando, cualquier AO que jugase, me hacia automáticamente ciudadano para poder representar el compromiso y el liderazgo de tal facción, también para mejorar con el compañerismo y lograr grandes metas entre todos los mis colegas.

¿Porque creés vos que deberiamos elegirte?: Porque tengo la experiencia, el coraje para enfrentar las adversidades, tengo la capacidad de aprendizaje necesaria para nunca dejar mejorar como usuario regular, poseo el liderazgo necesario para poder comandar grupos de gente al cual dirigir, también poseo muy buen comportamiento con todos los usuarios y ante todo con respeto y humildad, que creo que es lo fundamental para ser aceptado en un entorno social tan particular como lo es el Argentum.

Datos adicionales:


Muchísimas gracias nuevamante, por darnos esta oportunidad, a todos los que participamos, y espero que quien sea electo, pueda ejercer su cargo correctamente y con muchas ganas de mejorar a su facción.

Saludos nuevamente para todos, Ismael.

Hysteria
Director del Consejo

Mensajes : 5
Me Gusta recibidos : 4
Fecha de inscripción : 24/10/2017

Volver arriba Ir abajo

POSTULACIONES: Lider faccionario[ Consejo] Empty [POSTULACIÓN] "AsTriD"

Mensaje por AsTriD Mar Oct 24, 2017 9:21 pm

Nombre completo: Lucas Canteros

Edad: 19

¿Nick in-game? AsTriD

¿Hace cuánto jugas Argentum Online?: Hace aproximadamente 7 años.

¿Hace cuánto jugas a GimathAO? Desde la versión 2016 empece a jugar GimathAO.  
¿Fuiste Concilio alguna vez?[En que servidor/Contar la experiencia] No por el momento, pero me gustaría tener una oportunidad.

¿Tenes otros personajes? ¿A que facción pertenecen? No, solamente tengo uno solo.
¿Porque elegiste este bando? Elegí este banco porque siempre en las versiones que jugué fui ciudadano esta facción me atrae mucho.

¿Porque creés vos que deberiamos elegirte? Yo creo que deberían elegirme porque me gustaría, llevar al cabo esta facción adelante haciendo eventos, teniendo en cuenta la gran responsabilidad que se debe tener  un usuario con este cargo y me gustaría poder tener una oportunidad para demostrarles esta responsabilidad.

Datos adicionales: "Por privado" Horarios disponibles: Todos los días a cualquier hora.

AsTriD
Principiante
Principiante

Mensajes : 2
Me Gusta recibidos : 0
Fecha de inscripción : 22/10/2017

Volver arriba Ir abajo

POSTULACIONES: Lider faccionario[ Consejo] Empty l POSTULACION l Vassyle

Mensaje por Vassyle Miér Oct 25, 2017 10:38 pm

Nombre completo:Tomas Agustin Lingua
Edad: 16
¿Nick in-game?: Vassyle
¿Hace cuánto jugas Argentum Online?: Si mal no recuerdo desde el 2009 - 2010.
¿Hace cuánto jugas a GimathAO?: Hace 4 versiones atrás.
¿Fuiste Concilio alguna vez?[En que servidor/Contar la experiencia]: Tuve la oportunidad de ocupar un cargo como estos y poder llevarlo con inteligencia y cordinacion,
¿Tenes otros personajes? ¿A que facción pertenecen?: Solamente tengo a Vassyle por el momento.
¿Porque elegiste este bando?: Siempre pertenecí al Consejo de Banderbill, siempre preferí mas a los ciudadanos que a otra cosa, es un bando con guerreros muy potentes, hay mucho respeto y eso lo aprecio.
¿Porque crees vos que deberíamos elegirte?: Creo que tengo la suficiente capacidad, inteligencia y cordinacion como para llevar un cargo como estos, daría el mas esfuerzo que pueda para ayudar a los débiles y hacer las cosas como son.
Datos adicionales: Saludos breves.

Vassyle
Principiante
Principiante

Mensajes : 1
Me Gusta recibidos : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2017

Volver arriba Ir abajo

POSTULACIONES: Lider faccionario[ Consejo] Empty Re: POSTULACIONES: Lider faccionario[ Consejo]

Mensaje por Franco. Lun Oct 30, 2017 11:39 pm

Nombre completo: Franco Gambra
Edad: 16.
¿Nick in-game? oBSCENA
¿Hace cuánto jugas Argentum Online?: Hace unos cinco años ya.
¿Hace cuánto jugas a GimathAO? Desde que estaba con Hamachi y 4 onlines, qué recuerdos jaja.
¿Fuiste Concilio alguna vez?[En que servidor/Contar la experiencia] Fui una sola vez, en Mercury AO. Y fue una buena experiencia ya que logré ser de ayuda para la mayoría de los usuarios.
¿Tenes otros personajes? ¿A que facción pertenecen? Un mago, y es neutral.
¿Porque elegiste este bando? Porque detesto a los criminales, suelen ser plaga.
¿Porque creés vos que deberiamos elegirte? Por la disponibilidad horaria que tengo, y las ganas de hacer que Gimath progrese.
Datos adicionales: Suerte a todos.

Franco.
Principiante
Principiante

Mensajes : 1
Me Gusta recibidos : 0
Fecha de inscripción : 30/10/2017

Volver arriba Ir abajo

POSTULACIONES: Lider faccionario[ Consejo] Empty Re: POSTULACIONES: Lider faccionario[ Consejo]

Mensaje por FrancoF Mar Oct 31, 2017 12:13 am

Nombre completo: Franco Paredes
Edad: 19 años
¿Nick in-game? Karim
¿Hace cuánto jugas Argentum Online?: 10 años
¿Hace cuánto jugas a GimathAO? Es mi primera versión como in-game
¿Fuiste Concilio alguna vez?[En que servidor/Contar la experiencia] Fui  consejo y fortaleza ocupando el cargo de (TROPA), en mercuryAO. Fue una experiencia formidable , donde pude aprender conocimientos y detalles que no tenia en cuenta a la hora de llevar un cargo en la facción. A lo largo del tiempo que estuve en el cargo pude destacarme de una buena manera, con compañerismo y carisma con los usuarios tanto foro, como también in-game.
¿Tenes otros personajes? ¿A que facción pertenecen? No
¿Porque elegiste este bando? Por un compañero , que pertenece al Consejo de la Alianza. El me comento y me convenció de ir al bando ciudadano
¿Porque creés vos que deberiamos elegirte? Tengo cualidades y  rasgos de líder como para llevar a cargo el puesto de Consejo. Estoy dispuesto a seguir aprendiendo y aportando en lo que haga falta, me siento apto para liderar junto a mis compañeros y mis subordinados
Datos adicionales: Nada mas que agregar , saludos y suerte! Atte FrancoF
FrancoF
FrancoF
Director del Consejo

Mensajes : 2
Me Gusta recibidos : 0
Fecha de inscripción : 30/10/2017
Edad : 26
Localización : San Francisco - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

POSTULACIONES: Lider faccionario[ Consejo] Empty Re: POSTULACIONES: Lider faccionario[ Consejo]

Mensaje por MiSTiCk Mar Oct 31, 2017 4:36 pm

Nombre completo:Lautaro Yair Burolleau.

Edad:14.

¿Nick in-game?MiSTiCk.

¿Hace cuánto jugas Argentum Online?:4 años aproximadamente.

¿Hace cuánto jugas a GimathAO?Desde la version pasada.

¿Fuiste Concilio alguna vez?[En que servidor/Contar la experiencia]No, pero me gustaria tener la oportunidad de ejercer ese cargo.

¿Tenes otros personajes? ¿A que facción pertenecen?No.

¿Porque elegiste este bando?Por que este bando es el primer bando que elegi la primera vez que estuve en las tierras Argentum Online.

¿Porque creés vos que deberiamos elegirte?Por que estoy listo para ejercer el cargo de consejo con mucha seriedad y esfuerzo. Realizaria cruzadas, eventos faccionarios (deathmatch faccionario, etc)

Datos adicionales:

Suerte a todos Ciudadanos.

MiSTiCk
Principiante
Principiante

Mensajes : 1
Me Gusta recibidos : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2017

Volver arriba Ir abajo

POSTULACIONES: Lider faccionario[ Consejo] Empty Re: POSTULACIONES: Lider faccionario[ Consejo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.